Zacatlán

Experiencia

Inolvidable

Sensacional

Magia

jueves, 9 de junio de 2016

CABAÑAS

CABAÑAS EN ZACATLÁN


  • EL MIRADOR





DESCRIPCIÓN

Cabañas sustentables ubicadas dentro de la barranca de los jilgueros con una vista muy bonita a las montañas. Cuentan con habitaciones para 2 y 4 personas.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 10 25

PÁGINA WEB







  • CAMPESTRE LA BARRANCA




DESCRIPCIÓN

Campestre la Barranca es su mejor alternativa para pasar un fin de semana de tranquilidad y descanso en Zacatlán de las Manzanas.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 22 33

PÁGINA WEB


FACEBOOK









  • CALIFORNIA CABINS



DESCRIPCIÓN

Somos la mejor opción en cabañas para descanso y especialistas en brindarle a empresas un lugar confortable para capacitación con sus tres salas de conferencias, dos restaurantes, la mejor comida casera, dos asadores de carnes y WiFi.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 10 12

PÁGINA WEB


FACEBOOK

shorturl.at/hyBC2






  • LOS ÁNGELES
DESCRIPCIÓN

Confort y descanso para ti en el mejor lugar!, VisÍtanos en Zacatlán Puebla

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 101 15 44

FACEBOOK







  • RANCHO EL MAYAB



DESCRIPCIÓN

Rancho el Mayab crea experiencias de viaje únicas brindando servicios que cubren las expectativas de nuestros clientes de vivir una experiencia de descanso y convivencia con la naturaleza.

Cabañas 
Restaurante
Masajes
Estacionamiento
Tour de la manzana
Area para bicicletas de montaña
pequeña cascada
wi-fi en recepcion

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 22 27

PÁGINA WEB


FACEBOOK

shorturl.at/oxFUW







  • ZACATLÁN ADVENTURE



DESCRIPCIÓN

En Zacatlán Adventure podrás descubrir que la naturaleza es sinónimo de ¡Aventuras y Extremo!

Nuestro parque te ofrece naturaleza sin igual, con más de 27 hectáreas con bosque de pino y encino totalmente protegido, nos localizamos a las afueras del pueblo mágico de Zacatlan, Puebla, que es una de las hermosas entradas a la sierra norte. Disfrutarás de espectaculares escenarios naturales, entre puentes colgantes y tirolesas a más de 30 metros de altura.

¡Vive la Aventura!

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 21 52

PÁGINA WEB


FACEBOOK







  • LA TROJE



DESCRIPCIÓN

Cabañas son tipo loft con cocina equipada, sala comedor, chimenea, terraza, zona de fogatas, palapa, etc

UBICACIÓN


TELÉFONO

775 122 97 85

FACEBOOK








  • QUINTA MARÍA BONITA


DESCRIPCIÓN

Cabañas campiranas, comida típica, descanso total.
Un espacio único para disfrutar de Zacatlán con una chimenea en tu cabaña o una fogata en familia. Nos encontramos a 15 minutos en coche del centro, entrando a la zona del campo.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 118 50 56

FACEBOOK







  • UNA COSITA DE ZACATLÁN



DESCRIPCIÓN

Desde que se empezó a construir el complejo hotelero "Una Cosita de Zacatlán" en el año 2002 hasta la fecha de apertura al público en el año 2012, nos propusimos ser una empresa familiar, con valores como la hospitalidad, responsabilidad, trabajo en equipo, liderazgo, entre otros estos son los valores que nos han caracterizado por distinguir rápidamente entre las mejores empresas del ramo, con éxito y calidad en nuestros servicios.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 5 28 05

PÁGINA WEB


FACEBOOK








  • ABRIL

DESCRIPCIÓN

Renta de cabañas, reservaciones todo el año.
Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 7 99 43

FACEBOOK








  • LA CASCADA



DESCRIPCIÓN

Cabañas La Cascada es el único Hotel Boutique de Zacatlán de las Manzanas, situado a la orilla del río a escasos pasos de la famosa Cascada de San Pedro. Cuando Cabañas La Cascada abrió sus puertas en 2010, su objetivo se enfocó en ofrecer una atmósfera de serenidad e intimidad. Cabañas La Cascada se basa en la reputación de calidad, servicio y convivencia familiar. Cabañas La Cascada reitera su concepto de Hotel Boutique que ofrece el escape perfecto para el viajero exigente y cosmopolita.
Cabañas La Cascada es íntimo. Ofrece 10 cabañas para 2, 4 y 6 personas, así como 2 suites para una escapada tranquila y apartada en una atmósfera campirana. Todas las cabañas tienen acceso externo al andador del jardín que conduce al mini-golfito, cancha de badmington, cancha de football rápido, kiosko, área de fogata, asador familiar, juegos infantiles y cascada. En Cabañas La Cascada, el personal conoce su nombre e identifica sus gustos estando siempre listos para servirle.
Cabañas La Cascada es campirano. La arquitectura rústica y decoración de las cabañas proporcionan ese toque campirano de un Pueblo Mágico. Con esto se proporciona a nuestros visitantes el ambiente adecuado para su descanso, esparcimiento y total relajamiento en un escenario natural.

UBICACIÓN


TELÉFONO

554 204 5230

PÁGINA WEB


FACEBOOK








  • SIERRA VERDE



DESCRIPCIÓN

Construida con madera y tabique artesanal, chimenea, sala, ante-comedor al aire libre con colchón ortopédico, cobertores, edredones, T.V. con cable, Internet, agua caliente.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 97 3 30 92

PÁGINA WEB


FACEBOOK









  • RANCHO LA LAGUNA
DESCRIPCIÓN

Hotel campestre rodeado de gran área boscosa, donde podrá disfrutas de actividades al aire libre y un contacto directo con la naturaleza.
Hotel campestre ubicado en Zacatlán de las Manzanas, Pueblo Mágico. Rodeado de gran área boscosa, donde disponemos de cabañas familiares. Además contamos con jardín para eventos.

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 109 47 36

FACEBOOK







  • ADOBE Y MADERA

UBICACIÓN


TELÉFONO

797 107 67 21

FACEBOOK








0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Oficina

Calle Dimas López #2 altos 1.

Teléfono

797 116 8739

Mail

axkanzacatlan@gmail.com