Zacatlán

Experiencia

Inolvidable

Sensacional

Magia

miércoles, 17 de junio de 2020

GIGANTES PETRIFICADOS

GIGANTES SORPRESAS TE ESPERAN ENTRE LOS ARBOLES. DESCUBRE ESTAS FORMACIONES NATURALES DE HASTA 14 M DE ALTURA!!!

A Zacatlán se le conoce como el Londres de México debido a su abundante neblina y su clima frío, y piedras encimadas podría ser el equivalente al "Stonehenge" inglés, con la diferencia de que este lugar no fue esculpido por la mano del hombre, sino que con el paso de millones de años el agua y el viento se dieron a la tarea de dar forma a la abundante piedra de esta zona, la cual, fue el resultado de una gran explosión volcánica.

Afortunadamente la única evidencia actual de actividad volcánica en la zona son estas bellas y monumentales formaciones de piedra que nacen del suelo y que en conjunto (por que son cientos) generan un paisaje onírico que a simple vista parecería sacado de las mejores pinceladas de algún afamado artista del surrealismo.

La salida es del centro de Zacatlán, una vez arriba del vehículo realizamos un traslado de 40 minutos.... pero NO SE DUERMAN, en el camino admiraremos los bellos bosques y la campiña que rodean este pueblo mágico. Nuestros guías se encargarán de generar una plática amena sobre la manzana, otras frutas y los diferentes productos que se cultivan en la región, hablaremos sobre el clima, las costumbres, tradiciones, etc., cuando se den cuenta habremos llegado a nuestro destino.

No quiero dar muchos detalles, pero la caminata que harán en la siguiente hora y cuarenta minutos te revitaliza, alimenta tus sentidos y explota tu creatividad. 

¡VEN A VIVIRLO!


DURACIÓN: 3 horas y media

SALIDAS:
  • Sábado y Domingo: 10:00 Y 14:00 HRS.
  • Lunes a Viernes: Salidas solo con reservación
INCLUYE:
  • Transporte redondo desde Zacatlán.
  • Recorrido peatonal guiado de 1 hora y 40 minutos
RECOMENDACIONES:
  1. Llevar calzado adecuado para caminar en terreno irregular (no tacones ni huaraches).
  2. Una chamarra nunca está de más aun que se quede en el auto, el clima en esta zona puede cambiar totalmente en cuestión de minutos.
  3. Llevar la pila de cámaras y telefonos bien cargada. :)
RESTRICCIONES: 
  • Personas de edad avanzada, con hipertensión, problemas cardiacos u obesidad pueden realizar esta caminata bajo su propio riesgo. Si algún familiar presenta alguna de estas condiciones nos puede esperar en la zona de alimentos en donde puede disfrutar de la naturaleza del entorno.
CONTACTANOS Y PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES

RESERVA CON ANTICIPACIÓN
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Oficina

Calle Dimas López #2 altos 1.

Teléfono

797 116 8739

Mail

axkanzacatlan@gmail.com